miércoles, 4 de febrero de 2015

Es mi naturaleza



Dicen que éste es un mundo (el occidental) donde el hombre es el sujeto observador y la mujer el objeto observado. Entiendo sí, que hoy se ha dado una mayor apertura a que las mujeres también observen, dicen que ellas también “voltean” a ver al trasero de ellos, pero lo hacen de una manera más sutil y menos frecuente de lo que lo hacemos nosotros. Es decir, aunque corran tiempos modernos la mujer sigue siendo vista como ese objeto de deseo y no son pocas las que se quejan de los terribles y vulgares piropos que reciben al llevar una minifalda o unos pantalones muy ajustados por la calle, y qué decir de las miradas, literalmente, se han provocado accidentes viales por “culpa” de un buen par de piernas.

Y ese es el punto que quiero resaltar, ¿porqué como hombres tenemos que ponernos como babosos al ver una chica atractiva en la calle? este es otra de las enseñanzas básicas de la seducción, el aprender a no perder la cabeza por el físico de las mujeres. ¿Qué demostramos cuándo al ir por la calle volteamos a ver descaradamente el trasero de las chicas? Demostramos que estamos URGIDOS, que nos hace faltan mujeres, que tal vez nunca hemos tenido a una mujer de esas proporciones en nuestra cama y por eso mostramos tanta exaltación. Jamás olvidemos que una de las primeras razones por las que las chicas nos descartan es porque se dan cuenta que andamos urgidos, que necesitamos sexo, eso nos vuelve tremendamente repulsivos a sus ojos. Lo mismo pasa con los piropos groseros, por lo menos, yo jamás he visto que tras recibir un “piropo” vulgar en la calle, la chica guapa se haya regresado con el chico o los chicos que le gritaron eso a decirles “Ay gracias, que lindo, vamos a dar una vuelta”, al contrario, la chica piensa de él o ellos que son unos estúpidos y hasta puede llegar a sentirse asustada.

Hombres por favor ya dejen de ser así de maleducados al ver una chica guapa en la calle, quién usa este tipo de expresiones en vía pública lo que hace es reforzar para sí mismo una actitud de necesidad y de escasez, y además de dar una pésima imagen a la sociedad. No tienen el valor de acercarse a la chica guapa, DE FRENTE, y decirle algo más decente como: “Hola, disculpa que me acerque de esta manera, pero me has parecido una chica muy atractiva y me gustaría conocerte”, eso marcaría una enorme diferencia, y la chica a lo mucho se sentirá sorprendida pero para nada ofendida.

Algunos hombres se defienden diciendo “es que es una necesidad… es natural que me gusten los senos y el trasero de las chicas”, sí, el sexo es una necesidad natural pero de ninguna manera se justifica que nos pongamos como locos depravados, llenos de emoción, al ver una mujer en la calle, por ejemplo, el comer también es una necesidad natural y no por eso cuando vamos por la calle y pasamos por una pastelería o un restaurante nos ponemos como locos a babear y hacer un jolgorio por esa comida, lo que pasa es que la comida es una necesidad que tenemos cubierta, tenemos comida a nuestra disposición cuando y donde nos plazca, por eso cuando un chico se pone idiota al ver un trasero en la calle está dando a entender que es algo que no tiene y que no puede conseguir.

El hombre es más atractivo cuando da a entender que no está urgido de sexo, tiene cubierta su necesidad y por eso no pierde la cabeza por chicas guapas. Sé que cuando empezamos en esto de la seducción nuestro éxito con el sexo opuesto es bajo pero por eso existe la frase “Haz como si lo fueras hasta que lo seas”, tienes que actuar como si tuvieras muchas mujeres en tu vida, PIENSA EN ABUNDANCIA, cuando andes por la calle o en cualquier lugar no te muestres como baboso cuando veas a una chica súper atractiva, es más, haz como si ni te dieras cuentas, para ti esa chica es normal y su cuerpo no te impresiona. Ellas notarán que su belleza no te impone, que eres un hombre que tiene todas sus necesidades cubiertas y por lo tanto empezarás a volverte más interesante a sus ojos.

Ánimo y un abrazo a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario