jueves, 1 de enero de 2015

El miedo a las mujeres



Saludos estimados lectores y lectoras.

    He escuchado compañeros que preguntan cómo avanzar en la interacción con la chica. Se preocupan demasiado en qué tienen que hacer o qué tienen que decirle y considero que más importante que estar pensando en cómo hacerlo es el atreverse a hacerlo.

    Me explicaré, me da la impresión de que si tienen la duda de si es el momento de avanzar o de qué manera hacerlo se trata en el fondo de un problema de miedo (recuerden que el ideal es alcanzar un nivel de CERO miedo y CERO necesidad). En esta vida hay que arriesgar para ganar y en ocasiones hay que actuar más y pensar menos. Tampoco estoy diciendo que sean unos impulsivos o unos transgresores pero tampoco se vayan al otro extremo de no avanzar porque simplemente no encuentran el valor suficiente para hacerlo.

    A veces cuando quiero hacer una apertura no lo hago por el miedo a que piensen que soy un tipo loco o raro y, al ver que la chica se va y he perdido mi oportunidad pienso cosas como: “Me falta ser más atrevido” o “Lo hubiera hecho, no pasaba nada” y así por el estilo. Y he llegado a la conclusión de que realmente los seductores, los naturales, los hombres sociables y líderes, como quieran llamarlos, en lo que queremos convertirnos, son personas distintas al resto de otros seres humanos. Necesitamos una pizca de locura y de atrevimiento y, ¿por qué no? hasta cierto nivel de osadía y desvergüenza.

    Debemos perderle el miedo al ridículo, no hay de otra si queremos crecer en esto. 


    Si lo que quieres es avanzar con ella pues concéntrate en ella, focos a ella, ¿Qué necesita? romanticismo, sexualización, conexión emocional o una simple compañía y comprensión, dale lo que necesita, no pienses, desarrolla tu intuición y no tengas miedo, SIN MIEDO, si ves que es el momento de decirle algo cachondo díselo y ve cómo reacciona, SIN MIEDO, no pasa nada.


    La vida y las relaciones con los demás no son de una sola forma y ya, hay muchos matices y siempre, siempre, vas a tener la oportunidad de comenzar de nuevo, es muy complicado que una chica te "mande a la fregada" y sea definitivo. Es necesario que dejes de estar teniendo esas ideas de "si hago esto será un error”, “y si fallo", "y si no lo hago...se acaba el mundo".

    Es que si no lo intentas nunca vas a saber lo que puede pasar, en este mundo hay dos tipos de personas, los que arriesgan y son felices, y lo que no se arriesgan y viven como zombies, debes entender que para que te conviertas en un seductor consagrado te van a tener que rechazar un millón de veces, tienes que equivocarte y tener errores, porque esos errores te van hacer más poderoso, más experimentado y habrás crecido.

    Invita a esa chica que te gusta a salir, y si te responde que SÍ pues disfrútalo y si te dice que NO pues no pasa nada, no te tiene que afectar, no te enojes, ni la critiques, ni te hagas el graciosito ni nada, tu relación con ella no va cambiar, trátala con la misma naturalidad y buen talante como siempre. 


Ánimo, seductores y seductoras.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado tu articulo, pásate por nuestro blog a ver que te parece: http://comandovenus.blogspot.com.es/
    Un saludo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno su blog amigos, se nota fresco y cotundente, un abrazo y a ser la mejor version de sí mismos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar