jueves, 5 de enero de 2017

Mi fotografía de escritor

¿Que quién me dijo que era bueno para redactar? Pues mi maestra de primaria, la maestra Araceli, y debo decir que es algo que siempre me llenó de orgullo, parece que siempre he contado con esa habilidad de organizar las palabras. Pero nada más, tengo la habilidad para escribir por encima del promedio, pero nada más, no he escrito lo suficiente ni en calidad ni en cantidad como para vivir de ello, aún.

Hoy tal vez sí esté en camino de convertirme en escritor o autor, y me queda claro que es durísimo, que me cuesta mucho, que es complicado cuando no tengo bien claras las ideas.

Veo a la escritura no necesariamente como una pasión, más bien como un talento o una habilidad que debo aprovechar, dicen que Dios nunca nos manda a esta tierra sin lo necesario para vivir, es por eso que cuando no escribo siento que estoy desperdiciando un talento que me fue dado, un talento con el que puedo servir y ayudar a las personas.

Finalmente, ningún talento triunfa por sí solo, se necesita practicarse una y otra vez, mejorarse continuamente, la disciplina siempre vencerá al talento cuando el talento no se esfuerza.


Un abrazo a todos.
Sígueme en tiwtter @PacoMartinez_

No hay comentarios:

Publicar un comentario